¡Compartamos la alegría de brindar independencia y diversión!

 

Bienvenido al lugar donde la rehabilitación y las prótesis personalizadas ayudan a los niños que nacieron con una amputación o que experimentaron la pérdida de una extremidad; a ser independientes en sus escuelas, parques y actividades de la vida diaria.

 

Somos la CORPORACIÓN FABRILAB una entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de tecnología asistencial y protocolos de intervención clínica y comunitaria para lograr una rehabilitación integral en los usuarios.

 

El mejor pago de nuestro trabajo es ver la alegría de los niños reflejada en sus sonrisas cada vez que reciben sus prótesis personalizadas. Nuestra mayor satisfacción, es ver cómo adquieren el poder y el conocimiento para transformar sus vidas a través de la tecnología y talleres que desarrollamos en conjunto con empresas e instituciones académicas.

 

Las prótesis son el motor que permite que se cumpla el sueño de convertirse en seres independientes y gestores de su propio cambio. Nos encanta crear soluciones con un alto impacto emocional para la mente y el corazón de los niños.  La personalización de sus prótesis es la magia que les permite soñar y creer que, como ocurre con sus superhéroes, todo es posible.

 

Contamos con un equipo multidisciplinario que desarrolla procesos y proyectos de innovación que impactan positivamente en nuestra comunidad.  Desarrollamos protocolos de atención integral, formación y rehabilitación donde la experiencia de usuario es el centro. De esta forma, generamos alta adherencia a las soluciones que creamos junto con los niños y sus familias.

 

Nuestra entidad fue creada en el año 2017, desde entonces seguimos afianzando nuestra labor para generar una mayor calidad de vida en las personas que lo necesitan.

 

Nuestro equipo actual
Christian Silva Director de Proyectos Co-fundador FABRILAB Ingeniero Mecatronico de la Universidad Nacional de Colombia. fundador del proyecto Give me five en el año 2013. Trabaja en su proyecto de investigación doctoral sobre la replicación de tejidos vivos impresos en 3D con biomateriales y células. Magíster en Ingeniería Mecánica, Investigador con amplia trayectoria en el ámbito de la biomecánica y la impresión 3D
Wilmer García Director de Arte y Diseño Co-fundador FABRILAB Estudiante de Artes plásticas en la Universidad Nacional de Colombia. Creador de la línea de prótesis personalizadas para miembro superior Promimetic para E-nable Colombia. Diseñador empírico y modelador 3D con amplia experiencia en el uso de herramientas CAD para impresión 3D y el desarrollo de proyectos con tecnologías 3D. Formado en Modelaría Industrial en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central La Salle.
Yury Olarte Terapia Ocupacional Profesional en terapia ocupacional Estudiante de doctorado en ciencias humanas y socilales en la Universidad Nacional de Colombia. Miembro de give me five desde el año 20015. Participa en el desarrollo de protocolos de entrenamiento para garantizar la adherecia de los dispositivos impresos en 3D de nuestros usuarios, ayudando en el proceso de rehabilitación de los mismos en convenio con la Escuela Colombiana de Rehabilitación.
Antonio Pulido Director de investigación y Desarrollo Co-fundador FABRILAB Estudiante de Ingeniería Biomédica de la Universidad del Rosario y la Escuela Colombiana Julio Garavito. Desarrollador de prototipos de dispositivos de diagnóstico aplicados a la medicina, modelos computacionales en neurociencia y estimulador eléctrico aplicado a pruebas in vitro de estimulación eléctrica aplicada a enfermedad de Parkinson en el Grupo de Investigación en Neurociencias de la Universidad del Rosario. Supervisor de los programas de rehabilitación .
Catherin Pinto Psicología Profesional en Psicología de la universidad de El Bosque Participa en el desarrollo de protocolos de evaluación para garantizar la pertinencia de donación de los dispositivos impresos en 3D, ayudando en el proceso de rehabilitación de los niños y apoyando en el diagnostico y evaluación de los grupos familiares que participan en el proyecto, en convenio con la universidad El Bosque.
Vanessa Wiesner Terapia ocupacional Profesional en terapia ocupacional Especialista en Rehabilitación de Mano y Miembro Superior. Magister en Neurorehabilitación. Docente Escuela Colombiana de Rehabilitación en el área clínica de disfunción física y tecnología para la rehabilitación. Participa en el desarrollo de protocolos de entrenamiento para garantizar la adherecia de los dispositivos impresos en 3D de nuestros usuarios, ayudando en el proceso de rehabilitación de los mismos en convenio con la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

 

Fabian Pedraza Asesor Técnico Protesista y ortesista Profesional categoría I. Miembro activo y certificado por la Sociedad Internacional para la Ortésica y Protésica (ISPO). 12 años de experiencia en servicios de rehabilitación física para personas con discapacidad. Formulación y gestión de proyectos e investigación aplicada. Asesor técnico y clínico de proyectos de la Corporación Fabrilab 3D.

 

GIVE ME FIVE

APOYANOS

PROTOTIPADO 3D

Síguenos en nuestras redes

Corporación Fabrilab - NIT 901062612-1  / cel. 3192226972 - 3227919082

calle 62 # 22-16   Bogotá colombia / 2021